Yo tenía algo en que creer, yo sabía que ella jamás se resignaría. Pero sé que sí, que ahora lo hace. Que se niega a sí misma que algo anda mal. Porque sabe que cuando todo en su vida toma un camino; un camino claro y largo, yo no puedo estar ahí para arruinarlo. Sé que espera ciertas cosas de mí, que espera que la escuche (la escucharé), espera que no cambie, pero para que las cosas no cambien hay que regresarnos a como estabamos hace un año. O regresarnos a donde mas te guste, en el tiempo.
Extraño esos momentos, amiga, esos momentos donde lo único que me importaba en la vida era hacerte feliz. Sacarte una sonrisa al aire o una carcajada por teléfono eran suficientes para saber que estabas bien, y que las dos sobreviviríamos hasta el fin de semana. Donde tu fueras libre de ataduras. Pero ahora no, ahora es distinto. Ahora hay cosas en que pensar, gente que te espera. Ya no nada más soy yo.
Sé que fue un error dejarme creer que jamás necesitarías de nadie. Y como siempre fuiste independiente, me di la idea de seguirte. Pero no sé cuando cambiamos tanto, tampoco sé si fue para bien. Y es que ahora luces tan feliz, tan no mía. Que los celos me corroen y prefiero guardar silencio. ¿Ahora por siempre será así? Yo tan callada y tu tan ajena.
Te amo, como nunca he amado a nadie.
1 comment:
a la V!
de quien hablas en tu escrito power?
si, lo sé, soy un metiche xD
Post a Comment