¿Qué hago? ¿Qué haces? Dime, ¿qué hago? ¿Lo haremos?
Tengo que dejar de pensar en que un futuro hablaremos de algo mas productivo, tengo que dejar de pensar que los fines de semana volverán a ser tuyos. Tengo que dejar de pensar que la vida vale la pena porque tu estás en ella. Tengo que abandonar los pensamientos de todalapinchemierdaenestavida estará bien. Es que resguardo tantas cosas en las noches de completa oscuridad, que cuando amanece cualquier esperanza de musica de oasis por las madrugadas, se queda en eso y no llega a más. Se queda en ser un solo momento de madrugada, sin compañia. Ya no hay llamadas de las tres de la mañana a personas que descansan sin pensar en nuestra molestia.
Tengo que dejar de pensar en nosotras, en que algún día todo volverá a ser como antes, tengo que dejarme ir. Tengo que dejarme caer, tengo que levantarme otra vez. Tengo que caerme, caer, caer. Hay tantas cosas que tengo que hacer, tan pocas ganas de hacerlas, tan poco tiempo que derrochar, tantas cosas que hacer.
My stomach is NOT that strong.
3 comments:
Sé lo que se siente, ed. Te entiendo y no puedo decirte mucho ya que me encuentro en prácticamente la misma situación.
Sin embargo puedes contar con que a pesar de que soy muy raro y digo puras estupideces, también puedo ser simplemente alegre, serio y un buen hombro, un buen amigo...
Te quiero, ed.
P.D. Sigues siendo mi pinche escritora favorita.
Creo que sin proponerlo, me gusta lo que piensas.
Aunque no este implicito en lo que escribes.
Por que a veces no decimos todo en las palabras.
sin tirarte gran rollo edna
cuando necesites desahogarte o algo
puedes contar conmigo
apesar de que pueda haber...como se dice...choque de opiniones? jaja
bueno eso, a veces
sigues siendo mi amiga y te apoyaré cuando sea necesario
nos vemos
Post a Comment