Estoy enojada. No, enojada es poco. Estoy
encabronada. Estoy harta, cansada y triste. Con un dolor de cabeza terrible y hastiada de quejarme siempre de las mismas pinches cosas. Tengo ganas de salir a correr y que se haga de noche de repente y que llueva como nunca ha llovido y me ahogue y me muera.
Tengo ganas de dejar de sentirme poca cosa nada mas por ser una nena panchosa y sensible. Quiero dejar de llorar porque cualquier estupidez que cruza mi mente porque soy bien pinchemente llorona. Me caga ser así y me caga que no me entiendas.
Me caga que me digas que soy gorrosa porque te reclamo cosas que son verdad, porque soy bien insistente y a ti te desespera. Me caga que me cuelgues el puto teléfono y me caga quedarme con éstas pinches ganas de regresarte la llamada nada mas para decirte que te amo y querer que las cosas mejoren.
Me choca esta parte del día, estar de mal humor por cualquier pendejada. Sean las pinches hormonas o simplemente que se me ocurrió estar de malas. No sé que tengo pero quiero arreglarlo, pero no te voy a llamar para arreglar las cosas. Me voy a quedar con el pinche sentimiento atorado en la garganta hasta que te vea y fingamos que todo está bien.
ME CAGA QUE EL PINCHE BLOG SEA LO ÚNICO QUE ESTÁ CERCA DE MÍ PARA DESCARGARME.
1 comment:
"ME CAGA QUE EL PINCHE BLOG SEA LO ÚNICO QUE ESTÁ CERCA DE MÍ PARA DESCARGARME"
oyeeee
no es cierto
o se te olvidó lo ke siempre te digo???
Post a Comment