Existe cierta fascinación por los colores brillantes que puedo notar, ciertas noches los tienen, ciertos días también. Son colores que hacen contraste con una cámara fotográfica de buena calidad, con la blusa bonita que decides ponerte para salir.
Antes, cuando pensaba en el futuro me veía con gente nueva, haciendo cosas nuevas, viviendo de experiencias que llenan. Ahora que estoy viviendo el futuro que tenía que venir, siento que todavía me falta algo. Muchos me dicen que solo ha pasado una semana, que deje pasar el tiempo y luego va a llegar. Pero no creo que llegue lo que quiero, no creo que llegue gente nueva la cual me pueda fascinar hasta el punto de querer saber mas sobre ellos.
En cambio, siento que entre mas pase el tiempo mas ocupada voy a estar, y por lo tanto dejaré atrás estas cosas que en las que estoy pensando. Porque lo que quiero ahorita son banalidades, quiero platicar con alguien y reírme por horas. O ir a beber a un lugar nuevo con colores brillantes a sabiendas de que no bebo. Quiero regresar a mi casa, en una madrugada fresca para dormir cansada de tanto bailar.
Sé que a mi alrededor tengo gente con la que puedo hacer eso, ellos saben mis intenciones. ¿Por qué nadie me saca a bailar?
Me siento fría.
No comments:
Post a Comment