Jaja, el título de mi blog todo explícito. Como si no supieran que es lunes. :D
Ya nada mas me falta una clase y me voy a mi casa. Tengo ganas de que sean las 5 para poder irme. Es que esa clase no me gusta para nada. No hacemos nada, solo hablar inglés y dejar que la maestra nos baje el autoestima diciendo cosas como que somos unos resignados que todo se aguantan. Y me desespera porque hasta cierto punto siento que tiene razón.
Es decir, si estoy dejando que diga eso de nosotros sin responderle nada porque no tengo argumentos para callarla, tiene razón. Pero estoy segura de que algún día (antes de que se acabe el semestre) voy a decirle que se calle. Porque me desespera que siempre este diciendo que si nosotros somos el futuro del país, este país no tiene futuro.
Bueno, mejor me voy para buscar argumentos para decirle a la maestra que se calle. :D No tengo ganas de prestar atención, a fin de cuentas no hacemos nada mas que ver videos en youtube y hablar sobre ellos.
La situación no esta para esos trotes.
3 comments:
Quantus tremor est futurus
quando iudex est uenturus
No te claves, ¿quién te da esa clase? ¿La Kabalen? Está pendeja, pardiez, es angloparlante nativa, tienen pedos para entender la realidad.
En fin, ten cuidado con ese mood de poetas malditos, es un cáncer de lo más pernicioso en aquesta carrera. Bueno, ya estás grandecita como para andar leyendo amonestaciones de un desconocido.
Que estés de lo mejor, ve el lado amable, faltan tres semanas y el semestre se va a tomar por el culo.
Besos.
dile a esa pinche maestra pendeja
jajajajaja
que se está metiendo con los SMB
y que es terreno peligroso
que le baje de óvulos
xD
aa si
hola ednasss
:P
jajajaja tu maestra esta bien fea xD
se la rayaré
Post a Comment