Tuesday, August 04, 2009

querido diario;

Hoy estuve a punto de llorar en el trabajo porque soy una nena. Traía todos los sentimientos atorados desde el fin de semana pasado y estuvieron a punto de desembocar en el baño de tp. Cuando me empezó a doler la nariz (típico en mí, antes de llorar) pensé "ni de pedo me voy a poner a llorar aquí". Y me vi en el espejo y vi como mis ojos no me obedecían y se empezaban a humedecer. Me alejé del espejo, me corregí el maquillaje, sonreí y decidí no llorar. No sé bien por qué razón lo hice, pero cuando me vi sonreír, me sentí mucho mejor. Me salí, me fumé un cigarro y lo vi.

Nos recargamos en la misma columna viendo como el humo se iba con el aire que soplaba rebelde como casi todos los días, mas o menos a esa hora. Y desvié mi mirada del cielo oscurecido para preguntarle si quería sentarse y me dijo que si. Estaba agotado, agotado. Pero me sonríe. ♥ Su sonrisa cansada. Su cara agotada. A pesar de su total indiferencia el día de hoy, mi cabeza no puede olvidarse de esa sonrisa. Y aún cuando estuve a punto de llorar en el trabajo porque soy una nena, pienso en él y sonrío.



Oh, sí. Soy una weirdo baby.

1 comment:

Tyler Durden said...

oww eres bien nena (=
quiero platicar contigo ñañañaña
a pesar de que mrn es mi amigo, pues, una parte de mi está bien feliz de que te hagan feliz, me gusta cuando sonríes. n_n


Love you, ed.

cheers