Tuesday, June 12, 2012

7 meses;

Prometí escribirte.

Te he extrañado desde el día uno y te tengo presente siempre. Sé que todos los días lees mi carta y sonríes cuando sabes que me sigo esforzando por hacerte sentir orgullosa.

Estoy segura de que toda la familia te extraña pero estoy aún más segura de que a nadie le haces tanta falta como a mí. Extraño mucho tu sonrisa y tus consejos. Extraño abrazarte, tu memoria y tu lucidez. ¿Quién me va a cantar las mañanitas en 2 meses? ¿Quién me va a dar esa seguridad de que me veo bonita antes de salir de la casa? Siempre sabías que decir y el momento oportuno para decirlo.

Extraño tu fortaleza, tus consejos, tus berrinches, tus dichos, tu buena vibra.

Sabes que no estoy triste. Sabes, también, que puedo con cualquier prueba que venga porque te tengo conmigo. Simplemente quiero recordarte que me haces falta. Que entrar al cuarto y no verte sentada en tu silla es difícil.

Quiero que me veas ahora, Maía, que veas mi sonrisa sincera cuando veo lo que me rodea. Quiero que conozcas a la gente que se está uniendo a mi historia y sientas el amor que quiero compartir.

Abrázanos fuerte y cuídanos mucho a todos. Que 7 meses se dicen fácil pero no lo son.

Te amo, Mariquita.

No comments: