Thursday, July 29, 2010

enferma;

Estoy enferma.

Me duele el cuerpo, la cabeza, estoy mormada y no puedo respirar bien. Estoy rodeada de papel higiénico hecho bolita porque tengo demasiados mocos. Mi bisabuela me regaña por seguir en pijamas y me pide que me arregle y me salga a ver la luz del sol. Mi mamá me recuerda cada que pasan 6 horas para tomarme la medicina. Y mis primas quieren que me cambie para salir a hacer algo.

Tanta cama ya me hartó, pero no quiero salir y cargar con cara de enferma. Quiero amor.

La única que se me acerca sin miedo es Mentolado y me da amor en ratitos.

No sé porque, pero cuando estoy enferma de la garganta o gripa o algo por el estilo, me pongo demasiado sentimental. Si de por si, soy muy sensible, enferma mas. Todo me hace llorar, quiero apapachos, ando mendigando por atención en mi casa, pero nadie se me acerca porque no se quieren enfermar, jaja. Bueno, mi mamá si se acerca de vez en cuando para checarme la temperatura, ver si todavía respiro y para hacerme un cariñito.

Bueno, iré a ver que hago para levantarme de la cama porque ver 4 capítulos de Glee no es bueno para nadie. Quiero andar cantando todo el tiempo y ya hasta hacer de mi vida un musical. Bien normal, ¿no?

1 comment:

Alma said...

Siempre solemos ponernos sesibles cuando nos enfermamos, pero luego ya pasa... :)

Bueno tu blog!

Te invito a darte una vuelta por mis espacios.

Saludos

http://tomandomelapalabra.blogspot.com

http://misnotasdecine.blogspot.com