Monday, July 11, 2011

no more silence;

Y me doy cuenta de todo lo que me pierdo por estar pensando en cosas pequeñas. A veces se me cierra el mundo y me ahogo en un vaso con agua. Estoy tirando mi vida a la basura por preocuparme por la falta de planes un fin de semana, cuando en realidad hay cosas muchísimo más grandes que me faltan por vivir. Le tengo miedo a la vida. Creo que ese es el punto más ridículo al que he llegado. ¿Cómo voy a tenerle miedo a mi vida?

Debo leer más, tomar más fotos, reírme más, salir más, escuchar a la gente, hablar, ser más extrovertida. ¿Para qué tragarme lo que siento? Cuando, probablemente, existan más personas en el mundo que se sientan igual que yo. Una cosa es que les interesa y me lean, o me escuchen, o me entiendan, pero aquí estoy, decidida a no quedarme callada otra vez.

Porque, en realidad, siempre he sido así. Y de alguna manera hay que sobresalir, ¿no?

No comments: