En otros temas, ayer Martín y yo cumplimos un mes. De un 18 a otro 18 el tiempo se pasó bien rápido. Para ser honesta, estuvo cute. Aunque entre una conversación y otra me di cuenta de que teníamos un mes sin estar solos y me sentí con todo el derecho de estar de nena y pedirle a la gente que nos dejara solos. I needed to kiss him, so bad. Y mientras lo abrazaba fui directa y noté que no tengo la necesidad de entregarle mi corazón en una cajita de cristal*. Por que el se lo robó sin que yo me diera cuenta. No hay fecha definitiva y no era necesario recordarlo porque simplemente lo tiene y es todo suyo. No creo que lo vaya a dejar ir.
*Una cajita de cristal era donde tenía la necesidad de meter mi corazón para entregarselo a alguien. Después de Oz (quien rompió esa cajita con todo y corazón) me daba miedo meter el corazón en algo tan frágil como el cristal. Pero Martín encontró un mejor lugar para guardarlo. I love Him.
1 comment:
punkesita, en este me gusto como eres tan feliz o no se ahora pero en ese momento te leias tan tan bien :) todos nos emos sentido asi en algun momento y es lo mejor
Post a Comment