Wednesday, March 07, 2007

carajo;

Ya tuve lo suficiente, mi paciencia no llega a tanto. Me mata estar tanto tiempo sentada en un lugar haciendo nada, es estúpido, me molesta. Soy fastidiosa, gruñona, mandona y pedante. Soy algo que nunca quise llegar a ser, me molesto yo sola. Me caigo mal, me grito y no me quiero escuchar. Por el amor de Dios, ¿qué me pasa? ¿Será que mi paciencia se esfumó de repente? ¿O es el hecho de saber que mis planes de vida serán copiados por cualquier persona en cualquier instante?

No me quiero volver una cabeza hueca, en cambio, quiero hacer algo que me haga sobresalir. No me gusta eso de ser plana y verme tal y como la demás personas quieren que me vea. O como las demás personas se ven. Ya no sé que me pasa, ya me desconozco, ya soy callada y sumisa y ya no digo ni lo que pienso. Yo no era así, yo hablaba gritaba, me decía pendejada y media pero me terminaba ayudando bastante.

Ahora no digo nada, todo está bien, las cosas giran en mi entorno. El tiempo sigue y aún hay aire. No digo nada, no digo nada, no diré nada, no dice nada.

Voy a ir a llorar, carajo, con resentimiento.

1 comment:

Victor said...

aaaaa como eres Edna
recuerda no tomarte las cosas tan a pecho, la verdad no se exactamente lo que esté pasando por tu mente pero bueno
recuerda que tu eres genial tal y como eres y eres una gran amiga
que estés bien ednass power!
ciao!