Te extraño.
Se me había olvidado lo que es escribirte. Te amo.
Cada cosa que pasamos juntos son demasiado significativas como para olvidarlas y dejarlas atrás.
Es que me haces mucha falta, eres mi compañero. El que siempre ha querido escucharme aunque a veces no pueda. Y yo soy solamente una resentida que no quiere saber de la vida. Pero es que eres muy importante para mi. Eres mi novio, mi vida entera, eres una persona extraordinaria, eres lo mejor que me pudo haber pasado. Mi apoyo, mi vida, mi amor. Y yo, en mi afán de no dejarte hacerme daño me cerré. Cuando lo que debí de haber hecho es exacetamente lo contrario, debí de haberme abierto para ti. Para dejarte entrar y que me escucharas.
Y cometí el error, el mas grande de todos. El dejar de escucharnos para comenzar a escuchar lo que los demás tenían que decir, a sabiendas de que eso no es lo importante. Lo que importa es como te sientas tu, como me siento yo. Sé que te hecho mucho daño, que he usado cosas muy personales para lastimarte y eso jamás me lo voy a perdarnar. Pero espero que tu entiendas que soy humana y que como tal cometo errores. No voy a volverte a lastimar, quiero ayudarte a sanar lo que he hecho. Voy a estar tomando tu mano cuando lo necesites y pondre mi distancia cuando lo necesites también.
Te extraño en verdad. Estuve mucho tiempo pensando que no estuviste ahí para mi, y en vez de dejar escapar el rencor yo hice lo mismo: no estar cuando me necesitabas. Te amo, MC
No comments:
Post a Comment