Tuesday, April 01, 2008

how old are you?;

A veces me siento muy vieja,
otros días de plano una niña.
¿Algún día vendrá la estabilidad de la edad?
¿O los 18 marcan el inicio del desastre?
No me siento madura, me siento incapaz.

La cinta que tengo pegada en la boca pesa mas que cualquiera palabra al aire que quieras soltar. Dejar que las cosas fluyan, restarle importancia a todo. Lo que me queda soy yo, lo que estará seré yo. No sé porque me sigo preocupando por lo que vaya a pasar dentro de ciertos años, si todavía no sé como voy a estar yo. Pero bueno, la mayoría de las veces con el tiempo se me pasa la molestia.

Algo me dice que ésta vez va a ser diferente, estoy en búsqueda de un nuevo comienzo. La gente distinta llama mi atención. Quiero dejar de amarrarme el cabello solamente para que respire y sea libre en mi cabeza. No sé que camino tomar, y me doy cuenta de que a veces es bueno titubear. Es mejor dudar de vez en cuando, a tomar decisiones apresuradas. ¿Será lo mejor retomar amistades pasadas? ¿O dejar morir en el intento el resurgimiento de un cariño que no quiere morir?

No es el miedo a no saber la respuesta correcta, es la respuesta lo que me da miedo. Ádios cariño inútil. Es mejor decir ádios a eso que te hace daño, y creo que es lo mas maduro que diré en años. Me cagan mis rimas inapropiadas. En fin, no me queda de otra mas que tomar las riendas de la decisión que ya tomé, y hablar a los afectados acerca de mi propuesta. No creo que digan que no, nunca les importé.




I was invited today, to act accordingly to my age.

No comments: