Monday, May 31, 2010

I am not sorry;

No voy a pedir disculpas por ser seria. Soy seria. Soy introvertida y batallo para decir lo que pienso. Pero no soy mamona. Sé que hay una línea finita que divide lo mamón y lo serio y estoy completamente segura que yo no la cruzo, ni lo haré.

No juzgo a la gente por su apariencia, tampoco por su estatus social, que ropa viste, qué música escucha, etc. Si llego a juzgar a alguien, es en base a como me trata, como se comporta, cuales son sus ideales y su personalidad. Bueno, no lo llamaré juzgar, simplemente es lo que tomo en cuenta para crearme una imagen de la gente.

No me parece justo que si yo no me porto mamona con alguien mas, ellos tengan que portarse mamones conmigo. He intentado dejar de ser tan introvertida, pero no me nace. La gente me ha herido, no me puedo abrir tan fácil.

He llegado a envidiar a aquellos que pueden decir lo que piensan tan fácilmente, comportarse liberales en cualquier momento, sonreír a pesar de que pasan por un mal rato, pero es una envidia temporal. Es una envidia que pasa porque gracias a mi introversión he creado una pequeña barrera, que solo aquellos que realmente tienen la intención de romperla, la rompen.

Aquellos que se esfuerzan por hacerme sentir segura logran romper esa barrera y se crea un vínculo fuerte, una relación que valoro, una verdadera amistad.

Entonces, el punto de todo esto es, no me juzgues por que no me comporto como a ti te gustaría. No soy fría, simplemente seria. Esfuérzate un poquito y yo pondré de mi parte y verás como las cosas surgirán con buena vibra.

1 comment:

Victor said...

y yo la rompiiiiiiiiiiiiiiiiii???
:O