Thursday, June 03, 2010

we heart it;

Me di cuenta de que el internetz está lleno de fotos hermosas. :)

Siempre creí que los gatitos eran los protagonistas de las fotos tiernas y graciosas en la red, pero descubrí que no nada mas son ellos quienes llenan el internetz de ternura y bellas fotografías.

En mis largos tours por blogspot, deviantART, tumblr y demás páginas en internet, he descubierto muchas fotos interesantes y en mi afán de recopilarlas, las guardaba en mi computadora.

Ahora, gracias a este blog, descubrí We Heart It, donde puedo heartear diferentes fotografías de donde sea y se agregan a un Heart personal, donde se reunen las diferentes imágenes que me van gustando.

La verdad es que a mi pareció muy útil y entretenido, espero se den una vuelta. :)


Update: Ya corregí los links. :)!



1 comment:

Nuvolari said...

Ah! no pude abrir nada