Saturday, July 24, 2010

querida familia;

Los amo pero, por favor:

Dejen de meterse con mi cuerpo, con mi peso, con mis planes, con mis ideas, entiendo que tengan su opinión y las respeto pero, yo también tengo derecho a tomar mis propias decisiones. Los escucharé y tomaré en cuenta sus consejos, más no esperen que haga al pie de la letra lo que me piden y menos cuando se trata de mi vida, mis ideales y mis proyectos de vida.

Pasen los recados necesarios, si contestan el teléfono, les recuerdo, Gabriela si vive en esta casa.

Dejen de dar mi número de celular a gente al azar, no me interesa contestar llamadas de personas que no saben con quien querían hablar y mucho menos, leer mensajes cursis de remitentes desconocidos.

Les recuerdo, todo esto lo escribo con cariño, pero es que a veces se pasan de fastidiosos. Todos tienen algo que decir y todos quieren meter su cuchara. Hay maneras de demostrar interés y siendo metiches no es la manera adecuada.

No comments: