Tuesday, November 30, 2010

grillo;


Les platicaré mi historia random del día porque me pareció larga para twitter y pues, recordé que tengo blog.

En fin...

Tengo 3 días cuidando a una gatita, es una minina de aproximadamente 1 ó 2 meses. Ésta gatita es súper inquieta, duerme en lapsos de 3 horas, se despierta a comer y hacer sus necesidades, juega en las madrugadas, molesta a Mentolado, me muerde, no me deja dormir en paz, pero es un amor y ronronea mientras te da masajitos de gatito bebé.

Yo estaba en la computadora, viendo videos, facebook, etc. cuando escucho aleteos raros dentro de mi cuarto. Volteo hacia el techo y veo un grillo horrible que no tengo idea de donde entró, volando en círculos alrededor del abanico. I freaked out. Me chocan los bichos y más los que vuelan. Entonces hice lo que normalmente hago cuando veo un bicho: le pido a alguien más que se deshaga de él por mi.

Estábamos en mi casa solamente mi hermano y yo, le pido amablemente que se deshaga del bicho horrible, pero como hablaba por teléfono con la novia, me ignoró. Dijo que al rato iba. Al rato no servía, necesitaba que fuera ya. Pero como no planeaba matar al bicho yo, decidí esperar a que mi hermano dejara el teléfono por la paz y fuera por el insecto.

Pasaron 10 minutos y cuando vuelvo a entrar al cuarto para ubicar al bicho y pasar por mi computadora, veo que la gatita está jugando con algo. Efectivamente, el grillo. Normalmente hubiera salido del cuarto corriendo pero me dio mucha ternura que una miniatura de 2 meses haya podido mas con el grillo que yo (y mi hermano), entonces decidí venir a contarlo.

Ella es la heroína de esta noche.


No comments: