Sunday, March 06, 2011

tired;

I feel so fucked up.

Necesito un giro.

En serio siento que me estanqué. Aparte de la escuela, no hago otra actividad en el día que me guste. Ir a trabajar es un martirio. Yo sé que no todos vamos a amar nuestro trabajo, pero SITEL es un freaking pain in the ass. No me gusta. Ni el ambiente, ni el trabajo, ni mi jefe ni nada. Bueno, solo Eli es rescatable, pero ya cambió su horario entonces no hay breaks juntas ni nada.

Necesito un cambio de ambiente, pensar en otras cosas, darme cuenta de que la vida no es tan gris como la estoy viviendo. Y no, no me malinterpreten, no es que mi vida sea un martirio y tenga que morir porque es un sufrimiento constante. NO. Pero siempre he creído que hay muchas cosas que se pueden disfrutar del día a día, pero ahorita no logro encontrar nada. Casi nada.

Entre balaceras, desveladas, levantadas temprano, inseguridad, mamás psycho, falta de música y pláticas que no sean banales, me voy drenando emocionalmente. Y hoy, que fui a ver Black Swan, me sentí agotada emocionalmente. Y normalmente, cuando algo así pasa, me tomo de 5 a 10 minutos y reacomodo mis ideas y sentimientos y me siento bien.

Pero a sabiendas de que mañana me tengo que levantar temprano para ir a un trabajo que no me satisface, donde nadie es feliz y donde la mayoría de los clientes no reciben lo que quieren o merecen, no me dan muchas ganas de levantarme.

En serio, no quiero parecer quejumbrosa, pero estoy segura de que la mayoría de las personas que están leyendo esto, deben saber a qué me refiero. Siempre hay algo en tu vida que compensa las cosas malas. Si tienes un mal trabajo, tienes un hobbie impresionante que te fortalece y te hace feliz. Lamentablemente, yo no tengo tiempo para nada.

Entonces, creo que con este post, comienzo mi búsqueda para un trabajo diferente el cual me llene de satisfacción personal. O mínimo me busco mas tiempo para balancear mi vida con algo bueno.

1 comment:

Victor said...

yo alomejor me voy a ir a buscar trabajo a la tienda Gamers de valle oriente :D